Rosas eternas
Rosa eterna Blanca
Opiniones reales de momentos emocionantes
Descripción
La rosa eterna blanca es el resultado de juntar la belleza efímera de las rosas y la eternidad del tiempo. Un producto floral que no necesita cuidados y que lucirá como el primer día con el paso de los años. Su color blanco la convierte en un detalle perfecto para decorar o para regalar en cualquier momento a alguien.
La Rosa eterna es una rosa preservada y liofilizada, presentada en una urna de cristal. El proceso de montaje de la Rosa Eterna se lleva a cabo de forma manual y artesanal, completando la composición con una base de musgo liofilizado sobre madera que sirve de base para la cúpula.
Esta pieza es fabricada a mano, cada una es única debido a su naturaleza. La persona que reciba esta rosa eterna blanca estará recibiendo una pieza exclusiva y única.
El regalo perfecto para cualquier ocasión
Selecciona el día de entrega
Sabemos que este puede ser un regalo muy personal, y que cada detalle cuenta. Dinos qué día quieres que se entregue tu pedido, no importa la antelación con la que lo hagas, y ese día será entregado.
Rosa Eterna para todos
Las cúpulas de Rosa Eterna son un regalo tan original que huyen del cliché de las rosas como detalle de amor. Descubre nuestra variedad de colores de Rosa Eterna, y los packs con otros productos. Encontrarás la cúpula que mejor se ajuste a cada ocasión.
Dilo también con palabras
Tu pedido trae incluido de forma GRATUITA una tarjeta dedicatoria personalizable.
Así es como te llegará tu Rosa Eterna
Empaquetado especial para su transporte
Recibirás tu Rosa Eterna en una caja original de Flormoments, que garantiza su seguridad durante el envío.
Embalaje diseñado para su protección
Las cúpulas están protegidas y embaladas para evitar daños del producto hasta que se recepcionen.
Garantía contra roturas
Si en el momento de recibir tu producto, es cristal de la cúpula está dañado, cubrimos tu pedido enviándote una Rosa Eterna nueva de forma GRATUITA.
Escribe tu reseña