Flores secas
Avena seca blanca
Opiniones reales de momentos emocionantes
Descripción
La avena seca blanca es ideal para decorar aquellos ramilletes o ramos que te den ese toque de naturalidad o simplemente colocarla en un precioso jarrón
de cristal para que nos porte belleza, luminosidad y aire natural a nuestro pequeño rincón de nuestro hogar.
Esta planta tiene un tallo de entre 50-100 cm de altura y las hojas son alternas lanceoladas y planas.
Momentos eternos con flores secas
Flores secadas naturalmente
Cada una de las flores secas que os exponemos han pasado por un proceso de secado natural en establecimientos adecuados para ello. Nuestros proveedores garantizan la calidad de la flor mediante la selección cuidada y el proceso de secado natural.
Crea tus propios ramilletes
Puedes comprar varios ramilletes de distintas flores y crear en tu casa las mejores composiciones. Puedes poner varias flores secas en un jarrón decorativo y combinándolas con otra flores secas, ya sea trigo con lavanda o la flor que decidas.
Disfrútalas en 24h o selecciona el día de entrega
Pídelas y podrás disfrutar de tus flores secas el día que quieras en cualquier lugar de la península. O si bien quieres regalarlas, puedes decidir el día de la entrega.
Así es cómo llegarán tus flores
Caja especial para flores
Todos nuestros envíos se hacen en una caja especial para flores que evita que se dañen durante el viaje. Llegarán en perfecto estado ¡Listas para disfrutar de ellas!
Presentación especial
Todas las elaboraciones van protegidas con papel kraft natural y ecológico que les otorga ese aire tan cool. Tanto si es para ti como para un regalo, no te dejará indiferente la presentación.
0 mantenimiento
Las flores secas no necesitan prácticamente mantenimiento. Llegarán listas para que puedas decorar cualquier rincón y permanecerán contigo durante muchos años. Evita que exponerlas al sol directo
Escribe tu reseña