Si eres un apasionado/a de las flores y de las plantas, y disfrutas manteniendo tu casa o lugar de trabajo decorado con ellas, posiblemente te gustaría que tus ramos duraran para siempre. Los productos hechos con plástico o tela, aunque es cierto que han mejorado mucho sus diseños y terminaciones, no se acercan a la de una planta flor natural. Así que, si quieres disfrutar de tus flores y plantas naturales por tiempo ilimitado, tienes que optar por la preservación. Gracias a ella, tendrás una alternativa duradera sin renunciar a las texturas y belleza propias de la naturaleza.
Una flor preservada es una flor natural que se somete a un tratamiento que le permite mantener sus propiedades. Este proceso consta de diversas etapas que van desde el cultivo hasta su empaquetado y servido. Toma nota de los pasos que debes seguir para preservar una flor:
Las flores preservadas son una manera excepcional de disfrutar de la belleza de las plantas naturales, pero con la ventaja de que su duración es infinitamente mayor, y sus cuidados son mínimos. Puesto que no son plantas vivas, aunque sí son plantas naturales, no es necesario regarlas, ni tienen que contar con una iluminación específica. Tampoco es necesario cambiarles la tierra o preocuparse por las plagas o la temperatura del ambiente. Además, mientras que un ramo de flores normales dura entre una y dos semanas, dependiendo de las circunstancias, las flores preservadas pueden llegar a durar años.
Si bien es cierto que las flores preservadas se conservan sin dificultad en un perfecto estado durante periodos muy largos, es conveniente llevar a cabo cierto mantenimiento y aplicar algunos cuidados. Si sigues estos consejos, podrás disfrutar de tus flores preservadas por mucho tiempo:
Si quieres ver una de las mejores elaboraciones que se pueden hacer con flor preservada te animamos a que visites la rosa eterna, también llamada la rosa de la bella y la bestia, una rosa preservada decorada con musgo preservado y albergada dentro de una urna de cristal. Te encantará.
Esta publicación es especial para todas aquellas personas que están enamoradas de las flores secas.…
Los ramos de flores son regalos estupendos, tanto para hacérnoslos a nosotros mismos, como para…
Hay dos tipos de personas: las que tienen unas plantas envidiables y las que no…
La mayoría de la gente piensa que estas son plantas muy delicadas y que su…
En ocasiones nos preguntamos cuándo regalar flores a una mujer porque no estamos seguros de si será…
Las flores y las mujeres son elementos que por lo general van unidos, aunque a…