Madrid es una ciudad maravillosa, que cuenta con múltiples rincones especiales en los que disfrutar en compañía de esa persona tan especial. Pasear por los numerosos parques, observar una puesta de sol en algún mirador, o perderse de la mano por las estrechas callejuelas del centro… las opciones son casi infinitas.
Nosotros os hemos hecho una selección muy personal de los rincones más románticos que ofrece Madrid. Ni el mismísimo Cupido se podría resistir.
Como cualquier otra ciudad grande, en Madrid existen un millón de rincones preciosos desde los que disfrutar en compañía de nuestra pareja. Pero hay dos que desprenden una magia especial:
Además de las vistas, el templo es digno de visitar. Originario del antiguo Egipto y con más de 2000 años de antigüedad, este monumento fue un regalo de ese país al nuestro por su colaboración en el salvamento de los Templos de Nubia.
Las piedras, originales del templo egipcio, se trasladaron a principios de los años 70 y se recolocaron en su ubicación actual.
Además de pasear por sus alrededores y disfrutar del atardecer, el interior del templo se puede visitar.
El parque cuenta con tres espacios diferentes, donde podemos encontrar un jardín francés, un paisaje inglés y un espacio ambientado al estilo italiano.
Pero lo que más llama la atención de este precioso parque es su laberinto de setos, donde perderse es un placer, sobre en la compañía adecuada.
Lo que más destaca de este lugar es el mimo con el que están cuidados cada uno de sus rincones. En primavera millones de flores cubren su césped, ofreciendo un colorido digno de admirar.
Además, recientemente se ha abierto al público la visita a un búnker de la Guerra Civil, situado dentro del parque. Su visita es gratuita, pero hay una gran lista de espera para entrar.
No solo de amor vive el hombre, por lo que toda visita romántica a la capital debe estar acompañada de una buena comida o cena en alguno de sus restaurantes con más encanto. Estas dos opciones destacan por un ambiente mágico que impregna cada rincón:
Los alrededores de la capital están llenos de lugares con encanto, sobre todo en la Sierra, donde los atardeceres son inolvidables:
Cuenta con 12 habitaciones, de las cuales varias incluyen un jacuzzi, vistas al embalse o con balcones a pie de agua.
Igual que en el caso anterior, algunas de sus habitaciones tienen con jacuzzi y además cuenta con un pequeño restaurante con mucho encanto donde podrás degustar exquisitas recetas después de un romántico paseo por los alrededores.
Esta publicación es especial para todas aquellas personas que están enamoradas de las flores secas.…
Los ramos de flores son regalos estupendos, tanto para hacérnoslos a nosotros mismos, como para…
Si eres un apasionado/a de las flores y de las plantas, y disfrutas manteniendo tu…
Hay dos tipos de personas: las que tienen unas plantas envidiables y las que no…
La mayoría de la gente piensa que estas son plantas muy delicadas y que su…
En ocasiones nos preguntamos cuándo regalar flores a una mujer porque no estamos seguros de si será…